jueves, 12 de marzo de 2015

Una llamada que no esperaba


¿No te a sucedido que piensas en hacer algo, como llamar a alguien o querer cruzar palabras con alguna persona que no has visto  y antes de que tu lo hagas, ahí está esa persona llamándote?

 Pues eso me sucedió hace unos días y no precisamente era la llamada de algún chico en especial, no.. Era mi ex suegro.

 ¿Por que sentía yo esa necesidad de
hablar con mis ex suegros? Pues por la simple razón que ellos fueron parte de mi familia por más de dos años, me trataron como a una hija y yo los mire como a unos padres y los llegue a apreciar mucho. Por como sucedieron las cosas con su hijo no me fue posible llegar a despedirme o decirles simplemente gracias por el tiempo compartido y las buenas cosas que me ofrecieron.

 Yo no tenía idea del afecto que ellos podían tenerme mi hasta que recibí esa llamada..

 Ese mismo día, mi ex novio me escribió un mensaje diciéndome que su papá le había pedido mi número telefónico . . Ese mensaje me causó muchas incógnitas ¿se encontrará bien? ¿necesitará algo? ¿que querrá decirme?

Obtuve mi respuesta ese mismo día por la noche.  Mire mi celular y note una llamada perdida y vi que era él, mi ex suegro, entonces decidí regresar la llamada..

Debo admitir que cuando estaba sonando sentí un poco de nervios, hasta que escuche esa voz.. Lo primero que me dijo fue -¿como estás? A lo que yo respondí que bien y le pregunte por él, me dijo que no se había sentido bien, que tenía altibajos en su salud y que estaba preocupado porque no había sabido de mi.  Me contó que le había preguntado a mi ex novio por mi sin recibir respuesta, que el pesaba que yo estaba enferma o que algo me había sucedido porque no los había ido a visitar; hasta que hace algunos días por fin le pregunto a su hijo que había sucedido, si el y yo ya no estábamos juntos y que sólo había recibido como respuesta un: "si, ya no estamos juntos". Y Que no pudo evitar querer llamarme después de saber eso.


Yo solo escuchaba lo que me decía intentando imaginar las situaciones y admirada por la preocupación que tenia hacia mi.  Después me dijo que el se había sentido mal al enterarse de la situación, que el me veía como parte de la familia, que no imaginaba que ya no estaría cerca de ellos, básicamente pensaba que yo estaría siempre en sus vidas así como yo misma lo llegue a pensar.  Me dio mucho gusto escuchar esas palabras, saber que me gane el cariño de esas personas,  tanto que me veían como parte de ellos.


Entre otras cosas básicamente me hizo saber que no dudara en visitarlos o en hablar con ellos, que me querían mucho y que fuera feliz. Yo no pude evitar decirle que de igual manera los quería y que había tenido ganas de hablar con ellos por el mismo aprecio que sentía, pero que no sabia si era correcto.

 Nos despedimos como si nos fuéramos a encontrar otra vez y yo espero que así sea, al menos para poder decirles de frente "GRACIAS", darles un abrazo y decir hasta luego o un adiós..

Es increíble como cuando tienes pareja no sólo eres parte de el o ella, si no también de su familia y que ganarte su cariño y aprecio es algo muy valioso, muchas veces no lo vemos hasta momentos como después de una ruptura.  Yo nunca imaginé el aprecio que podían llegar a tenerme y lo mucho que los iba a extrañar, momentos como estos te hacen ver que no hiciste las cosas tan mal,si no que te ganaste el amor de esas personas y por lo menos en mi caso me llenó de alegría.
 








 **pato**


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario