martes, 10 de febrero de 2015

En el transcurso de la noche, leí en una famosa red social, una publicación de un sujeto -de esos que quieren con todas y no tienen a ninguna- que decía "bésame estoy buscando amor", omitiendo eso de "bésame" yo prefiero centrarme en la segunda frase, "estoy buscando amor".

¿Cuantas veces no hemos estado en esa situación? ¿Cuantas veces hemos estado buscando amor o mendigando amor? justificándonos los hombre en el "¿yo? yo con cual quiera", " las traigo aquí", "soy mujeriego"; en realidad eres un pobre diablo que como no puede ni con una, busca muchas a ver cual pica la carnada...
¿Y las mujeres? bueno, ellas las resumo en bajas de autoestima.

¿Pero qué es el amor? Sería muy atrevido al tratar de explicarlo, pero decidí buscar algunas respuestas y resulta que el amor tiene 1, 100,000 resultados en Google, así que no te sientas mal, amor hay para todos, pero me temo que seguirás en el mismo fracaso si continuas buscando amor.

Alguien me dijo: "el amor para unos da más y para otros da menos...” eso es verdad y es mentira en la medida que tu lo permitas y en medida de cómo te esfuerces en cuestiones del amor, y no me refiero a que compres muchos chocolates, o flores o te gastes todo tu dinero en súper obsequios para alguien que te va a dejar por alguien más... me refiero al amor que te puedas dar a ti mismo...

Si no te amas ¿Entonces como vas a amar a otras personas si no sientes cariño por ti, ni aprecio y mucho menos te valoras? ¿Cómo jodido vas a querer, apreciar y valorar a los demás?..

Antes de buscar amor en otras personas búscalo en ti mismo, mírate al espejo y si lo que ves no te gusta, entonces ese día tienes que ser la mejor persona del mundo y al otro día mírate de nuevo al espejo y si lo que ves aun sigue sin gustarte, vuelve a ser la mejor persona del mundo ese día y vuélvete a mirar al espejo y si lo que ves aun no te gusta, vuelve a ser la mejor persona del mundo por ese día.. Al cabo de un tiempo te enamoraras de ti mismo y enamoraras a los que te rodean por ser la mejor persona del mundo.

No te quejes o te sientas mal si siempre es a ti al que dejan o a la que dejan, recuerda que siempre hay algo mejor, el amor en el mundo en el que vivimos es ya solo un concepto, pero las vibraciones, el hormigueo, los nervios, el sudor y los besos son eternos. Ya llegara la persona indicada, dale tiempo y en ese tiempo amate, no es por ti que te abandonan, es por ellos, porque cambian de parecer en cuanto a prioridades y tienen la libertad de hacerlo, tu, tu solo amate a ti mismo o a ti misma, valórate, porque no hay un ser más importante que tu... y al final te valdrá madre si te dejan o no. Total!!! Ellos/as se lo pierden... ;)


Entonces ¿Tu estas buscando amor o buscando amarte día a día?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario