Una ex-suegra muy "oportuna"
Hace unos días salí con mi novio, un día como cualquier otro, íbamos caminando y platicando de cosas que solo los novios que se aman entienden.
Entre charla y charla de repente al frente mio comienzo a deslumbrar una silueta familiar, esa cara se me hace conocida pensé, al darme cuenta de quien era, rápidamente trate de esquivar a la persona y al lograrlo y sintiéndome aliviada, veo cruzar por la calle y hacia dirección mía a la esposa de ese hombre, ella con una sonrisa y un enorme abrazo me saluda - ¡¿como estas?! me preguntó , yo con una voz un tanto temblorosa le contesto -bien-. Ella comenzó a platicar conmigo de la familia y otras cosas comunes, cuando de pronto me pregunta -¿es tu novio? y yo con un remolino en el estomago le conteste que si. Se lo presenté, ella siempre muy amable, cuando nos despedimos ella me dio un fuerte abrazo y una gran sonrisa y me dijo -cuídate.
Al continuar nuestro camino, me comenta mi novio - muy amable esa señora, -¿quien era? a lo que contesté -es mi ex suegra... Fue algo... Épico (dijeran mis alumnos).
Moraleja: es lindo ver que en realidad te apreció tu ex suegra y seguirá apreciando.
¿Que sentí cuando sucedió esto?, sinceramente puedo decir que alegría, por ver que me gane el cariño sincero de la ex suegra, felicidad por darme cuenta que toda relación te deja cosas muy buenas, aunque al principio todo sea turbio.
Darme cuenta que soy un excelente ser humano y que a mi lado tengo otro ser humano mejor que yo, que ninguno de los dos somos perfectos y no buscamos perfección, simplemente nos completamos y aceptamos como somos tal cual cómo íbamos ese día, tomados de la mano caminando a un costado del otro, siempre acompañándonos, haciéndonos mejores cada día.
Por Despistada.22
www.lavidareal88@hotmail.com
@ElDFracasado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario