martes, 10 de febrero de 2015

Una carta de agradecimiento.

Gracias por todo, en verdad TODO..

Desde los mensajes por la mañana deseandome buenos días, por la invitación de hoy para salir a comer, por dedicarme ese tiempo libre de tu tarde, por las risas y sobre todo por haber estado en esa situación que no pensé que llegarias a mirar.. el  verme llorar.

Hice todo lo posible, intenté ser fuerte (pero es difícil serlo cuando alguien te da la suficiente confianza y ese dolor en el pecho no te deja en paz) pero entonces sucedió.. comencé a sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas y sin darme cuenta una gota rodó por mi mejilla seguida de otra y muchas más, en ese momento solo pensé "Ya valió madre".

Llore lo menos posible, todo lo que mi cuerpo pudo contener y tu estabas solo ahí, junto a mi observándome sin decir nada, escuchando mi voz al contarte lo que pasaba; pero después salieron palabras de tu boca, palabras que quizá ya sabia, que algunos te dicen en esos momentos, pero que aun necesitas escuchar lo suficiente para que empieces a creertelo y yo te agradezco ese detalle y siento haberte puesto en esa situación que no debe ser nada cómoda.

Desde antes de ese momento, desde antes de las lágrimas ,tu sabias que algo marchaba mal, no imagino que cara o que mirada tenia donde preguntaste si todo estaba bien. Pero hay algo de todo eso que me consuela, porque dijiste que enojada me veo bien.

En conclusión estas simples y quizá vacías palabras son para decir GRACIAS, es lo mínimo que te puedo decir, es la palabra que lo engloba todo por aquello que hiciste hoy por mi.






Pato!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario