viernes, 13 de febrero de 2015

Una Revelación

¿Cuántas veces has dicho "No me voy a enamorar nunca más " ya sea porque te lastimaron o te decepcionaron o porque crees que esas cosas son muy triviales y no son para ti, como sea el caso, decir eso es una promesa o juramento a nosotros mismos de que nadie nos hará llorar otra vez o nadie nos lastimara otra vez, pero también que nadie nos hará sudar otra vez o que nos pondrá la piel chinita con una caricia una vez más, porque al final cuando todo termina siempre es más doloroso,  -el dolor y el llanto es proporcional a los besos y caricias dadas y recibidas-.

Hoy, hoy me desperté entusiasmado por esa persona, desperté con ganas de verla, de escucharla, -como la ilusión y entusiasmo de un niño en la noche de navidad- así... 
Me fui a mi trabajo, estuve ahí por horas y en un momento recibí un mensaje en el celular, -ya sabes, cuando esperas y esperas el mensaje de esa persona y de repente escuchas tu celular y te emocionas-, solo que esta vez no era ella, era otra persona, una persona que con dicho mensaje me recordó porque había dicho que no volvería a enamorarme, a volver a tener ese sentimiento de necesidad, de dar algo, de amar y hacer todo por la otra persona sabiendo que todo al final terminará .
Alguien me dijo hace unos días "odio llorar por alguien, porque siento que mientras yo estoy llorando, él/ella esta pasándola bien”, y así es, cuando en una pareja solo uno ama el final siempre es el mismo.
¿Yo? Yo soy una mala persona, mis ex parejas dicen que soy una "porquería de ser humano”, pero eso no quita que alguna vez amé, que alguna vez besé, que alguna vez lloré por alguien, en fin. El mensaje fue muy claro y entonces pensé... ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué estás soñando despierto? ¿Por qué estás esperando? ¿Por qué te ilusionas?, ¡Lo sabes! sabes que terminarás haciendo daño o te terminará haciendo daño, nadie te ha dado alas para que tú te ilusiones como lo estás haciendo, ¿Por qué sigues así? ¿Por qué te aferras?... no vale la pena.
Soy solo uno más, no te estoy diciendo que no te enamores, al contrario, te invito a que lo hagas, aprende de la vida y quizás encuentres la felicidad y el placer de sentirte amado/amada.
Yo por mi parte, solo viviré el día, hoy yo no digo "no me voy a enamorar nunca más " más bien digo "¿Por qué no?", solo madura, se hombre y ama, amala, quiérela, cuídala, piénsala, suéñala, bésala, acaríciala, no veas agua en el desierto, solo abre los ojos, ve la realidad y se feliz.

Por Wall

No hay comentarios.:

Publicar un comentario