viernes, 8 de mayo de 2015

Cuenta final

Hola...

Es momento de decir la realidad de las cosas, he tratado de vivir la vida sin tu ayuda, pensando que yo puedo resolver los problemas, creyendo que yo soy capaz de forjarme un estatus, una vida, un nivel, sin tu ayuda, pero creo que ha llegado el día en que me doy cuenta que no puedo, necesito tu ayuda y la necesito mas que nunca.

Estoy en una etapa de mi vida en que no se que camino elegir y la experiencia me dice que no estoy capacitado para tomar decisiones, frecuentemente tomo decisiones equivocadas y termino mal; pero se que si te pido ayuda, me ayudaras, el problema es que no se si cuando te hablo soy sincero, no se si cuando te explico mi situación y te pido que me ayudes diciéndote que seré otra persona, que seré mejor, que tratare de enmendar mis errores soy sincero, por que frecuentemente no lo soy, pero aquí estoy, hablándote, diciéndote una vez mas, que me ayudes, por que yo ya no estoy solo, alguien necesita de mi y no puedo decepcionarlo mas de lo que ya lo he hecho.

Necesito que estés conmigo por que yo tratare de buscarte, tratare de no despegarme de ti, necesito sentir que tengo vida, por que me siento muerto, ayúdame a amarme, por que quiero amar, ayúdame a respetarme por que quiero respetar, ayúdame ser sincero conmigo mismo, por que quiero decir la verdad, ayúdame a tener fe, por que quiero creer, guíame por que me siento perdido..

Te pido una cosa, cuídalo, por que el no tiene la culpa, quitame vida, pero dale vida a el, por que el te necesita, ayúdame a que me vea y que sepa la verdad..

espero pronto volver a charlar contigo..  y dame paz

Por cierto, gracias por despertarme. 

martes, 31 de marzo de 2015

Gemelas, pelirrojas y algo esconden..


Tatiana y Ludmila son lituanas, gemelas y pelirrojas. En Vilnius, la capital de su país, todos las conocen.

Desde el primer instante en que fueron engendradas, están juntas. Pero no es el amor mutuo el que las une.
La primera vez que las pusieron en cunas separadas empezaron a llorar a pleno pulmón. El estruendo fue tal que los vecinos se quejaron. Los padres dejaron que las recién nacidas se abrazaran por ese noche.
No imaginaban que Tatiana y Ludmila seguirían haciéndolo hasta hoy.

De peque las jugaban smre solas. Muchos trataron de presentarles a otros niños. Las maestras, los vecinos, los compañeros de clase. No sirvió de nada.

Tatiana y Liudmila estaban siempre susurrando secretos entre si, hablando de lugares mágicos a los que nadie, excepto ellas, podían acceder.

 Todos piensan que al llegar la adolescencia, las jóvenes querrían diferenciarse entre ellas pero la unión entre las hermanad se hacía ca vez mas fuerte y la preocupación de sus familiares aumentó.

-Hijas, ¿por que no se ponen bonitas y salen a pasear? Seguro que hay chicos que quieren conocerlas-, les dijo un día su madre. -Somos bellas mirándonos la una a la otra. Somos nuestro espejito-, contestó Tatiana.
¿Eran tan presumidas como para olvidar su propia individualidad?

Las gemelas habían enloquecido. Su madre lo comprendió el día en que encargaron la confección de un vestido en el que cupieran juntas.
-Mira mamá, ¿qurnhsy mas bello que dos gotas de zumo de zanahoria?- rió Tatiana.
-¿Es que no lo ves, Tatiana? ¿Es que no te ves? ¡Estás sola! ¡Siempre lo has estado!-, lloró la madre.

Por primera vez en su vida la joven sintió que su hermana no estaba a su lado, que nadie llenaba otra manga del vestido blanco. -Ludmila, ¿donde estás?-
Tatiana se quitó el vestido y deambuló desnuda por la casa, buscando a su hermana. Se sentia mareada, no oía a su madre, a nadie. De pronto vio un papel que brillaba en la mesa del salón. "Tatiana Brazauskas. Transformó agudo del espectro autista y esquizofrenia paranoide". Había algo escrito a mano: "Cree que tiene una hermana gemela desde que nació".



viernes, 20 de marzo de 2015

Para ti...

Hola hijo, no se donde este yo cuando leas esta carta, no se si estaré a tu lado, no se si estaré lejos o si te estaré viendo desde otro lugar, ¿que crees? faltan unos días para que cumplas tu primer añito de vida, y créeme que estaré ahí festejándolo contigo.

Hijo, han pasado muchas cosas desde que tu madre y yo nos enteramos de tu venida, Gadiel, te amamos, eso nunca cambiara, es necesario que sepas que si tu madre y yo no vivimos juntos, no significa ni que no te amemos ni que tu seas el culpable, solo son errores y fracasos, pero nuestro amor por ti es mas grande que cualquier cosa. ¿Sabes? recuerdo cuando te poníamos musica rock y tu estabas en la panza de tu mami y te movías hacia donde estaba la musica, recuerdo cuanto te pusimos megadeth y te moviste mucho, o cuando te hablaba y te movías al escucharme, recuerdo cuando llegaba del trabajo temprano y tu mamá me decía, ¡esta despierto!, al principio pensábamos que no dormías, luego el doctor nos dijo que hasta dormido te movías, recuerdo cuando llego el momento de tu llegada, me sentía pequeño, me sentía diminuto ante tu inmensa presencia, la primera foto que te tome me miraste fijamente, como si supieras todo lo que pasaría, como si me dijeras por medio de tu mirada -cambia-, me viste, viste a tu madre, bebe, eres realmente sorprendente.

Quiero pedirte perdón, por mi insensibilidad, por que hasta el momento me he perdido muchas risas, muchas alegrías, muchas cosas divertidas, muchos recuerdos graciosos, me he perdido tus besos, tus palabras, tus miradas. Cada vez que te voy a ver y veo que no me reconoces, que te intento tomar y no te dejas, que intento que me veas y volteas la cara hacia tu mami, se me parte el alma, no puedo esperar otra cosa, pues es lo que me he ganado, pero te prometo, que jugare contigo, y que sabrás que yo soy tu papa, te prometo que yo te enseñare a nadar, te enseñare a andar en bici y te enseñare a manejar, te prometo que haremos viajes juntos y cuando vayas a mi casa a pasar tus fines de semana nos dormiremos hasta tarde, jugando videojuegos o viendo la tv, te prometo que yo estaré ahí para ti, siempre estaré ahí para ti, te enseñare a andar en moto (en secreto para que tu mama no nos interrumpa), te prometo que estaré en cada momento de felicidad y de tristeza que pases, recuerda que la vida es para los valientes, tu eres grande, mas grande que yo y que tu mamá , la vida es para ti, acabatela, mientras tanto, yo espero el gran día, ¡¡¡tu cumpleaños!!! ¡¡¡tu primer cumpleaños!!!

Hijo, no tengas miedo de nada, esfuérzate por lo que quieres y no hagas las cosas para demostrarle algo alguien, hazlo por ti, por que tu lo quieres hacer, por que tu lo deseas, no sientas tristeza si pierdes a una persona especial, recuerda que cada vivencia es un regalo de dios y que si hoy te sientes triste debes agradecer a dios por eso, por que te esta dando experiencia para madurar y enfrentar los retos, ama a los animales respétalos y siempre vela por ellos, cuida las plantas, no las maltrates, vela por tu familia y respeta a tus mayores, cuida a los tuyos como desearías que ellos cuidaran de ti, ama a tu madre y respétala aunque sus decisiones no te parezcan, todo lo hace por tu bien.

Recuerda que el tener miedo no es malo, el miedo te dará el valor para enfrentar las adversidades que dios te ponga en el camino, se valiente, no busques pleitos con tontos, se mas inteligente, y si un día alguien te tira un golpe, no temas, y levántate y sonríe para que vean que nadie te quebrantara tu corazón y tu alma.

Llegara el día en que te enamores de una niña o una chica, puede que te derrumbes cuando eso termine, pero siempre ve hacia adelante, las cosas pasan y seguirán pasando una y otra vez, solo aprende y madura para cuando llegue la chica ideal, para que la ames, la valores y la protejas, llegara el día en que seras padre, no tengo incentivos para decirte lo que tendrías que hacer, pero se que el amor que tu tendrás por tu esposa y tu hijo te guiara.

Hijo, me despido, no sera la primera carta que te escriba, espero verte pronto, por que te extraño, extraño sentir tu cuerpesito, tu aroma, tu voz, tu risa, extraño ver tus ojos, extraño estar contigo, necesito verte, pero pronto te veré bebé... se feliz, siempre ante todo, siempre, se feliz..

19/Marzo/2015

jueves, 12 de marzo de 2015

Una llamada que no esperaba


¿No te a sucedido que piensas en hacer algo, como llamar a alguien o querer cruzar palabras con alguna persona que no has visto  y antes de que tu lo hagas, ahí está esa persona llamándote?

 Pues eso me sucedió hace unos días y no precisamente era la llamada de algún chico en especial, no.. Era mi ex suegro.

 ¿Por que sentía yo esa necesidad de
hablar con mis ex suegros? Pues por la simple razón que ellos fueron parte de mi familia por más de dos años, me trataron como a una hija y yo los mire como a unos padres y los llegue a apreciar mucho. Por como sucedieron las cosas con su hijo no me fue posible llegar a despedirme o decirles simplemente gracias por el tiempo compartido y las buenas cosas que me ofrecieron.

 Yo no tenía idea del afecto que ellos podían tenerme mi hasta que recibí esa llamada..

 Ese mismo día, mi ex novio me escribió un mensaje diciéndome que su papá le había pedido mi número telefónico . . Ese mensaje me causó muchas incógnitas ¿se encontrará bien? ¿necesitará algo? ¿que querrá decirme?

Obtuve mi respuesta ese mismo día por la noche.  Mire mi celular y note una llamada perdida y vi que era él, mi ex suegro, entonces decidí regresar la llamada..

Debo admitir que cuando estaba sonando sentí un poco de nervios, hasta que escuche esa voz.. Lo primero que me dijo fue -¿como estás? A lo que yo respondí que bien y le pregunte por él, me dijo que no se había sentido bien, que tenía altibajos en su salud y que estaba preocupado porque no había sabido de mi.  Me contó que le había preguntado a mi ex novio por mi sin recibir respuesta, que el pesaba que yo estaba enferma o que algo me había sucedido porque no los había ido a visitar; hasta que hace algunos días por fin le pregunto a su hijo que había sucedido, si el y yo ya no estábamos juntos y que sólo había recibido como respuesta un: "si, ya no estamos juntos". Y Que no pudo evitar querer llamarme después de saber eso.


Yo solo escuchaba lo que me decía intentando imaginar las situaciones y admirada por la preocupación que tenia hacia mi.  Después me dijo que el se había sentido mal al enterarse de la situación, que el me veía como parte de la familia, que no imaginaba que ya no estaría cerca de ellos, básicamente pensaba que yo estaría siempre en sus vidas así como yo misma lo llegue a pensar.  Me dio mucho gusto escuchar esas palabras, saber que me gane el cariño de esas personas,  tanto que me veían como parte de ellos.


Entre otras cosas básicamente me hizo saber que no dudara en visitarlos o en hablar con ellos, que me querían mucho y que fuera feliz. Yo no pude evitar decirle que de igual manera los quería y que había tenido ganas de hablar con ellos por el mismo aprecio que sentía, pero que no sabia si era correcto.

 Nos despedimos como si nos fuéramos a encontrar otra vez y yo espero que así sea, al menos para poder decirles de frente "GRACIAS", darles un abrazo y decir hasta luego o un adiós..

Es increíble como cuando tienes pareja no sólo eres parte de el o ella, si no también de su familia y que ganarte su cariño y aprecio es algo muy valioso, muchas veces no lo vemos hasta momentos como después de una ruptura.  Yo nunca imaginé el aprecio que podían llegar a tenerme y lo mucho que los iba a extrañar, momentos como estos te hacen ver que no hiciste las cosas tan mal,si no que te ganaste el amor de esas personas y por lo menos en mi caso me llenó de alegría.
 








 **pato**


























jueves, 26 de febrero de 2015

Una platica conmigo

Estaba caminando por mi recamara pensando sobre mi vida, mi sueños mis ilusiones, mis objetivos y mis estupideces, y en ese momento me habla un viejo conocido, debo decir que el único que me aguanta todo, -me dice- ¿que tanto piensas?, ¿por que no mejor actúas?, ¿es tan difícil para ti ponerle acción a tu vida?.. -conteste- ¿es que no se que camino tomar?, no pasa nada -me dijo- tienes que analizar tu objetivos, ¿que quieres de tu vida?, ¿que es lo que te apasiona?, ¿que es lo que te llena?, eres un fracaso ¿lo sabes? no has podido lograr nada relevante en tu vida.. no estas a la altura de la gente que alguna vez estudio contigo, no estas a la altura de gente de tu misma edad que ni siquiera termino una carrera, das pena.. te pasas horas y horas soñando, pensando, imaginando y no consigues poner nada en marcha, ¿sabes lo que te hace falta?, no, no se -conteste-, te hace falta valor, fuerza, ser hombre, tu eres un chiste.. te levantas en automático, trabajas en automático, vives en automático, no sientes nada, imaginas tener, pero no haces nada por tener lo que imaginas.. me das risa.. ¿entonces, que harás? mírame a mi, yo he estado a tu lado mucho tiempo, te he visto cansarte, te he visto llorar, te he visto reír, te he visto lleno de ira, he visto en tus ojos la amargura que te llena cuando te das cuenta de tu realidad, yo mas que nadie se quien eres, se todos tus secretos, se tus vicios, tus enfermedades, tus locuras, se lo que haces cuando nadie te ve, se lo que piensas y lo que tu mente genera en los momentos de soledad.. sientes celos, sientes amargura, ves la vida como un castigo, ves el vaso medio vacío, te quejas de todo.. ¿quieres mas?

Dime algo pequeño amigo, ¿que estas dispuesto a dar para conseguir tus metas?, ¿para conseguir tus objetivos?, ¿que estas dispuesto a sacrificar para poder llegar a ser lo que tanto anelas ser?, ¿que estas dispuesto a soltar para ser una mejor persona?, la vida es para los valientes, no para gente como tu, - yo se lo que soy no tienes que decirlo, se de todo lo que carezco, se de todos mis vicios, pues yo los hago.. se que tengo que salir adelante, que tengo que ser mejor persona, se que no soy nada-, ¿entonces? ¿que necesitas para empezar a actuar? ¿necesitas que el ser que dices "amar" se vaya? ¿necesitas que alguien de tu familia desaparezca para motivarte? ¿necesitas verte, caído, derrotado, en la calle, para ahora si ser alguien y esforzarte?, piensas muchas tonterías, muchas estupideces, cosas sin sentido, te interesas por gente que no vale la pena, te interesas por gente que no se interesa por ti, gastas dinero que no tienes en cosas que no necesitas para complacer a gente a la que no le importas, no puedo evitar sonreír al ver tu triste realidad. ¿que vas a hacer amigo? ¿que vas hacer? -¿entonces debo de olvidarme de todo y solo enfocarme en el?-, te diré algo, todo en su momento llega, ¿que es tu prioridad o quien es tu prioridad?, piénsalo... solo mírate!! ¿no te da vergüenza? a mi si, me da pena ser tu amigo.. así que o actúas de una vez y te olvidas de esas personas estúpidas que solo buscan estorbarnos, que solo buscan nuestro fracaso, y empiezas a darte mas importancia a ti., olvídate de relaciones, tu no estas capacitado para eso, siempre te dejan, siempre la cagas, no sabes querer, no sabes amar, tu no sirves para eso ahora, entiende, no sirves, tu único objetivo deber ser... "ya sabes que"... así que deja en paz lo que no puedes dominar.. deja que la gente se mate sola, ese no es tu problema, tu problema es tu mismo.. ¿entiendes? -si- entonces deja de verte al espejo y empieza a actuar.


Por wall

https://twitter.com/ElDFracasado

viernes, 20 de febrero de 2015

Caprichosa...

Caprichosa eres tu, lo he visto muchas veces, no te importan los demás y quieres todo hacer a tu voluntad.
 ¿por que te comportas así?


 Y como una ilusión prefieres vivir en el pasado que se fue, la gente te daña no lo comprendes y te hacen llorar, angustiada estas, con las personas nunca te entiendes pero sola nunca estarás..

porque yo estaré ahí...ya veras, aunque mil tormentas vendrán, cuando de noche llegues a tu hogar y el alma sientas herida cuenta conmigo, porque tu y yo uno solo seremos y muchas cosas juntos vamos hacer, tu valor va a protegerte, mientras vivas aquí..

Nada parece igual, todo a cambiado ya mientras el tiempo ves pasar.. ¿y yo? Yo tan solo se que al verte sonreír me haces muy feliz, y si en la oscuridad sientes soledad, eternamente yo te cuidare, aunque el peligro ladre cerca de los dos yo estaré por ti en la adversidad, me jugare la vida para llevarte donde siempre soñaste estar.

Porque yo estaré ahí, lo sabrás cuando veas las nubes llegar, cuando el frío te llegue hasta el alma, más calor darán mis brazos, contigo yo estaré por que en ti tengo la alegría para vivir, finalmente nada te va a lastimar, tu valor me da confianza, nadie podrá hacerte mal..

Por Wall

https://www.facebook.com/lavidareal88?ref=hl
https://twitter.com/ElDFracasado
https://www.lavidareal88@hotmail.com

martes, 17 de febrero de 2015

¿Resentido?

Hoy tengo ganas de resentimiento...


¿Que pasa? ¿Por qué  cuesta tanto trabajo creer en las personas? ¿Por qué cuesta tanto abrir tu corazón a una nueva relación? ¿Por qué cuesta tanto trabajo brindarle tu amistad a un nuevo conocido? Sencillamente porque ya lo hicimos en el pasado y nos pagaron mal.. ¡Estamos resentidos!. Lo curioso y quizás injusto es que estamos resentidos con alguien que posiblemente ya olvido el asunto o que ya no le importe y la gente a la que si le importas termina pagando los platos rotos, la gente que si te quiere la terminas haciendo a un lado por el resentimiento que tienes por alguien en el pasado, pasas años y años resentido por algo que quizás ya no tiene importancia, así que analiza bien...

¿Mis resentimientos? Pues quizás pueda decir que si tuve alguna vez en el pasado, hacia mis padres, por no hacer nada por tenerme con ellos y solo dejarme con mis abuelos y ellos con la hermana de mi padre. A mi tía, por una crianza muy poco ortodoxa. A la sociedad en si, por tacharme de incompetente, de mediocre, de mala influencia, sin dejarles demostrar mis habilidades y valores..

Ahora estamos en el presente y ¿que hacemos? Si tenemos miedo a confiar en la gente, pues nada, sumete en ese rencor, dolor y quedate solo o sola, aleja a las personas que te quieren, aleja a esa persona que si te valoraría, alejala, ¿vale mas ese resentimiento que tu felicidad? o puedes luchar y enfrentarte a tus miedos, a esas personas que te hicieron daño...

Entiende bien, no se trata de echarle la culpa a los demás por tu presente, solo encara tu verdad y deja de hacerte la víctima pues como ya te dije, cansas, irritas y desilusionas a los demás...

¿Tus padres te maltrataban? Antes juzgar date cuenta que su infancia también fue cruel y no solo eso, sino el triple de lo que fue para ti y que por tal motivo no sabían como criar a un hijo si no era de esa manera..así que ámalos, respétalos y valoralos pues solo nos dieron un par.

¿La sociedad te juzga según lo que tienes? Solo date cuenta que hay mucha gente humilde, sin autos, sin casa, sin lujos y es más amada y querida por los demás que la persona que lo tiene "todo", la gente que esta alrededor de la adinerada no son sus amigos, son solo paleros, son lame botas pagados con migajas, así que tu tienes mas... Tu tienes una habilidad, tu tienes un don, tu tienes la gracia de vivir, de sentir la vída real.. Hecha a andar tus ideas, lucha por tus sueños, trabaja tu don, eres la mejor persona que existe en el mundo..

¿Tu relación se terminó? ¿Te dejaron? ¿Te engañaron? Amigo/a, la vida es así, solo te prepara para el examen final. ¿te sientes triste? Es normal, pero deja ya de agobiarte y agobiar a los demás, hay gente alrededor que te ama, que te quiere, así que abre los ojos, no ahuyentes con tus lamentos a la gente, madura, no eres el primero ni el ultimo en pasar esto, así que levanta la cara y sonríele al mundo que quizás la persona ideal están cerca de ti, pero si sigues lamentándote por lo que se fue.. El/ella Se irá...

Tienes resentimiento con la vida o con Dios por tu presente tan mediocre? La vida es para los valientes, no para los cobardes, lucha por tus sueños, por tus ideas, hoy te fue mal ok, mañana da todo de ti para que te vaya bien y has eso todos los días.. Al final encontraras la felicidad..

Por Wall


https://www.facebook.com/lavidareal88?ref=hl
https://twitter.com/ElDFracasado
lavidareal88@hotmail.com

viernes, 13 de febrero de 2015

Una Revelación

¿Cuántas veces has dicho "No me voy a enamorar nunca más " ya sea porque te lastimaron o te decepcionaron o porque crees que esas cosas son muy triviales y no son para ti, como sea el caso, decir eso es una promesa o juramento a nosotros mismos de que nadie nos hará llorar otra vez o nadie nos lastimara otra vez, pero también que nadie nos hará sudar otra vez o que nos pondrá la piel chinita con una caricia una vez más, porque al final cuando todo termina siempre es más doloroso,  -el dolor y el llanto es proporcional a los besos y caricias dadas y recibidas-.

Hoy, hoy me desperté entusiasmado por esa persona, desperté con ganas de verla, de escucharla, -como la ilusión y entusiasmo de un niño en la noche de navidad- así... 
Me fui a mi trabajo, estuve ahí por horas y en un momento recibí un mensaje en el celular, -ya sabes, cuando esperas y esperas el mensaje de esa persona y de repente escuchas tu celular y te emocionas-, solo que esta vez no era ella, era otra persona, una persona que con dicho mensaje me recordó porque había dicho que no volvería a enamorarme, a volver a tener ese sentimiento de necesidad, de dar algo, de amar y hacer todo por la otra persona sabiendo que todo al final terminará .
Alguien me dijo hace unos días "odio llorar por alguien, porque siento que mientras yo estoy llorando, él/ella esta pasándola bien”, y así es, cuando en una pareja solo uno ama el final siempre es el mismo.
¿Yo? Yo soy una mala persona, mis ex parejas dicen que soy una "porquería de ser humano”, pero eso no quita que alguna vez amé, que alguna vez besé, que alguna vez lloré por alguien, en fin. El mensaje fue muy claro y entonces pensé... ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué estás soñando despierto? ¿Por qué estás esperando? ¿Por qué te ilusionas?, ¡Lo sabes! sabes que terminarás haciendo daño o te terminará haciendo daño, nadie te ha dado alas para que tú te ilusiones como lo estás haciendo, ¿Por qué sigues así? ¿Por qué te aferras?... no vale la pena.
Soy solo uno más, no te estoy diciendo que no te enamores, al contrario, te invito a que lo hagas, aprende de la vida y quizás encuentres la felicidad y el placer de sentirte amado/amada.
Yo por mi parte, solo viviré el día, hoy yo no digo "no me voy a enamorar nunca más " más bien digo "¿Por qué no?", solo madura, se hombre y ama, amala, quiérela, cuídala, piénsala, suéñala, bésala, acaríciala, no veas agua en el desierto, solo abre los ojos, ve la realidad y se feliz.

Por Wall

jueves, 12 de febrero de 2015

Una ex-suegra muy "oportuna"

Una ex-suegra muy "oportuna"

Hace unos días salí con mi novio, un día como cualquier otro, íbamos caminando y platicando de cosas que solo los novios que se aman entienden. 

Entre charla y charla de repente al frente mio comienzo a deslumbrar una silueta familiar, esa cara se me hace conocida pensé, al darme cuenta de quien era, rápidamente trate de esquivar a la persona y al lograrlo y sintiéndome aliviada, veo cruzar por la calle y hacia dirección mía a la esposa de ese hombre, ella  con una sonrisa y un enorme abrazo me saluda - ¡¿como estas?! me preguntó , yo con una voz un tanto temblorosa le contesto -bien-.  Ella comenzó a platicar conmigo de la familia y otras cosas comunes, cuando de pronto me pregunta -¿es tu novio? y yo con un remolino en el estomago le conteste que si. Se lo presenté, ella siempre muy amable, cuando nos despedimos ella me dio un fuerte abrazo y una gran sonrisa y me dijo -cuídate.

Al continuar nuestro camino, me comenta mi novio - muy amable esa señora, -¿quien era? a lo que contesté -es mi ex suegra... Fue algo... Épico (dijeran mis alumnos).

 Moraleja: es lindo ver que en realidad te apreció tu ex suegra y seguirá apreciando.

¿Que sentí cuando sucedió esto?, sinceramente  puedo decir que alegría, por ver que me gane el cariño sincero de la ex suegra, felicidad por darme cuenta que toda relación te deja  cosas muy buenas, aunque al principio todo sea turbio.

Darme cuenta que soy un excelente ser humano y que a mi lado tengo otro ser humano mejor que yo, que ninguno de los dos somos perfectos y no buscamos  perfección, simplemente  nos completamos y aceptamos como somos tal cual cómo  íbamos ese día, tomados de la mano caminando a un costado del otro, siempre acompañándonos, haciéndonos mejores cada día.

Por Despistada.22

www.lavidareal88@hotmail.com
@ElDFracasado

 


martes, 10 de febrero de 2015

Una carta de agradecimiento.

Gracias por todo, en verdad TODO..

Desde los mensajes por la mañana deseandome buenos días, por la invitación de hoy para salir a comer, por dedicarme ese tiempo libre de tu tarde, por las risas y sobre todo por haber estado en esa situación que no pensé que llegarias a mirar.. el  verme llorar.

Hice todo lo posible, intenté ser fuerte (pero es difícil serlo cuando alguien te da la suficiente confianza y ese dolor en el pecho no te deja en paz) pero entonces sucedió.. comencé a sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas y sin darme cuenta una gota rodó por mi mejilla seguida de otra y muchas más, en ese momento solo pensé "Ya valió madre".

Llore lo menos posible, todo lo que mi cuerpo pudo contener y tu estabas solo ahí, junto a mi observándome sin decir nada, escuchando mi voz al contarte lo que pasaba; pero después salieron palabras de tu boca, palabras que quizá ya sabia, que algunos te dicen en esos momentos, pero que aun necesitas escuchar lo suficiente para que empieces a creertelo y yo te agradezco ese detalle y siento haberte puesto en esa situación que no debe ser nada cómoda.

Desde antes de ese momento, desde antes de las lágrimas ,tu sabias que algo marchaba mal, no imagino que cara o que mirada tenia donde preguntaste si todo estaba bien. Pero hay algo de todo eso que me consuela, porque dijiste que enojada me veo bien.

En conclusión estas simples y quizá vacías palabras son para decir GRACIAS, es lo mínimo que te puedo decir, es la palabra que lo engloba todo por aquello que hiciste hoy por mi.






Pato!
En el transcurso de la noche, leí en una famosa red social, una publicación de un sujeto -de esos que quieren con todas y no tienen a ninguna- que decía "bésame estoy buscando amor", omitiendo eso de "bésame" yo prefiero centrarme en la segunda frase, "estoy buscando amor".

¿Cuantas veces no hemos estado en esa situación? ¿Cuantas veces hemos estado buscando amor o mendigando amor? justificándonos los hombre en el "¿yo? yo con cual quiera", " las traigo aquí", "soy mujeriego"; en realidad eres un pobre diablo que como no puede ni con una, busca muchas a ver cual pica la carnada...
¿Y las mujeres? bueno, ellas las resumo en bajas de autoestima.

¿Pero qué es el amor? Sería muy atrevido al tratar de explicarlo, pero decidí buscar algunas respuestas y resulta que el amor tiene 1, 100,000 resultados en Google, así que no te sientas mal, amor hay para todos, pero me temo que seguirás en el mismo fracaso si continuas buscando amor.

Alguien me dijo: "el amor para unos da más y para otros da menos...” eso es verdad y es mentira en la medida que tu lo permitas y en medida de cómo te esfuerces en cuestiones del amor, y no me refiero a que compres muchos chocolates, o flores o te gastes todo tu dinero en súper obsequios para alguien que te va a dejar por alguien más... me refiero al amor que te puedas dar a ti mismo...

Si no te amas ¿Entonces como vas a amar a otras personas si no sientes cariño por ti, ni aprecio y mucho menos te valoras? ¿Cómo jodido vas a querer, apreciar y valorar a los demás?..

Antes de buscar amor en otras personas búscalo en ti mismo, mírate al espejo y si lo que ves no te gusta, entonces ese día tienes que ser la mejor persona del mundo y al otro día mírate de nuevo al espejo y si lo que ves aun sigue sin gustarte, vuelve a ser la mejor persona del mundo ese día y vuélvete a mirar al espejo y si lo que ves aun no te gusta, vuelve a ser la mejor persona del mundo por ese día.. Al cabo de un tiempo te enamoraras de ti mismo y enamoraras a los que te rodean por ser la mejor persona del mundo.

No te quejes o te sientas mal si siempre es a ti al que dejan o a la que dejan, recuerda que siempre hay algo mejor, el amor en el mundo en el que vivimos es ya solo un concepto, pero las vibraciones, el hormigueo, los nervios, el sudor y los besos son eternos. Ya llegara la persona indicada, dale tiempo y en ese tiempo amate, no es por ti que te abandonan, es por ellos, porque cambian de parecer en cuanto a prioridades y tienen la libertad de hacerlo, tu, tu solo amate a ti mismo o a ti misma, valórate, porque no hay un ser más importante que tu... y al final te valdrá madre si te dejan o no. Total!!! Ellos/as se lo pierden... ;)


Entonces ¿Tu estas buscando amor o buscando amarte día a día?

lunes, 9 de febrero de 2015

Una cita

Hoy es domingo y me siento totalmente aburrido, intento jugar con mi celular y no tengo ganas, intento ver videos o distraerme con algo y no tengo ganas de nada, pienso; ¿que estaría bien hacer?, tengo muchos pendientes en estos momentos: pendientes del trabajo, de la escuela y de mi casa, pero no tengo ganas de hacer nada, ¿por que? la respuesta es obvia... ¡por ella!.

Ayer salí del trabajo entusiasmado por preparar una cena, una cena a la cual invite a una chica que hacía tiempo no veía, la primera cita en muchísimo tiempo, bueno, como tal "cita" no, pero era algo similar, fui a comprar todos los ingredientes, llegue a casa, limpie mi cuarto, lave el baño, lave ropa, barrí, lave trastes, osea, (hice todas esas cosas que no haría si estuviera solo o fuera un sábado como cualquier otro) ah! e hice la cena y cuando vi, el momento llego!!

Cuando uno es dependiente de los demás suele pasar este tipo de cosas...

Recuerdo esa necesidad de un abrazo, un cariño, una palabra de afecto, una sola caricia en la espalda, el llamado "cariño de perro", solo eso era suficiente para hacerme saltar, volar y sentir que era el hombre mas afortunado del mundo, sin darme cuenta solo estaba alimentando mas y mas mi inseguridad, sin esos detalles yo me derrumbaba por que entonces no me querían, no le gusto, si no me mandan mensajes entonces no le importo y así... cada vez mas inseguro.

Corrí hasta el punto de reunión, era la primera vez que la veía en mucho tiempo, y ahí estaba ella, con una camisa de cuadros rojos y azules abierta, una blusa blanca, unos pantalones jeans azules, unos zapatos bajos oscuros, el pelo recogido con una cola de caballo que dejaba caer todo su cabello rizado como si fuera una cascada y la mueca mas linda y acogedora que hubiera visto en mucho tiempo... en una sola palabra "linda".

En el camino hacia mi casa, platicamos de cosas sin mucho sentido, yo lo único que notaba era su sonrisa, su mirada, su cuerpo (en que mas podía pensar después de tanto tiempo sin tener una cita y mucho menos algo mínimo con alguien), cuando por fin llegamos a mi casa y le mostraba cada uno de sus rincones, yo me sentía entusiasmado, me sentía nervioso, pues era así de WWOOOWWW!!! HAY UNA CHICA EN MI CASA!! HAY UNA CHICA EN MI CUARTO!! como un niño en plena pubertad a mis 26 años, así me sentía...

El plan era ver películas y cenar, pero lo único que yo quería difería en gran medida con el plan original; como cuando llevas tiempo sin tener una relación y de repente alguien te hace un gesto, una mirada o simplemente te acaricia el hombro, tu ya sientes que es el amor de tu vida, como esos amores de secundaria que duran días pero dicen amarse hasta la eternidad.. así me sentía...

Pusimos una película, compre una cervezas, unas papas y empezamos a verla, en el transcurso de la película inicio la guerra, yo me cambiaba de posición, recogía las piernas, las estiraba, todo en función de tener un roce con las suyas, ella se cambiaba de posición, recogía las piernas, las estiraba y el roce se dio... y me corazón casi explota de la emoción, mi mente decía, "MI PIERNA Y LA DE ELLA SE ESTÁN TOCANDO!!, SE ESTÁN ROZANDO!!, SE TOCAN!!, me sentía nervioso, ansioso, entusiasmado, solo por que mi rodilla y la de ella se juntaron.. -si no fijamos, en el transporte publico pasa eso todo el tiempo y no es sinónimo de placer-,  pero eso en ese momento era lo mejor.

Terminó la película y era momento de cenar, serví los platos y nos pusimos a comer, por tal motivo era momento también de platicar y con ello, el problema.

Hacía tiempo que no la veía y por lo tanto ya habían pasado muchas cosas tanto para ella como para mi, ella venia de terminar una relación y yo, bueno, hubiera preferido eso solamente, venir de una relación fracturada, pero no, mi caso es que venia de una separación donde ya había un hijo y ¿como?, ¿como le voy a decir a ella que me gusta y al mismo tiempo ser sincero, honesto y decirle que tengo un hijo, -seamos sinceros, esa información en la primera cita suele ser como insecticida para los mosquitos, los ahuyenta.

Yo la escuchaba como exponía su sentir sobre su relación recientemente terminada, yo por dentro pensaba en besarle pues solo me la pasaba viendo sus labios, ella decía que su novio la dejo por que el no se sentía a gusto por alguna razón que ni si quiera ella sabe, yo lo único que pensé fue, hay otra!! pero no dije nada, pues no quería ser el malo de la historia, sino el chico con el que ella puede confiar y sentirse segura, obviamente sin llegar a la espantosa "friendzone"; cuando ella me pregunto "¿y tu?" yo no sabia que hacer, esa guerra moral de decir la verdad u ocultar las cosas, la cabeza me daba vueltas, mis manos comenzaron a sudar, mi voz se entre cortaba, se lo diré? no.. no se lo diré, que sea en la siguiente cita, pero, te dirá que ¿por no me lo dijiste antes?, pero le diré que por temor, entonces te vera como inseguro y mentiroso, pero es que si se lo digo puede que ya no tenga ningún chance con ella, todo ese pensaba en pocos 3 segundos, cuando decidí hablar, lo que salio de mi boca fue: yo? pues yo tengo un hijo....


continuara

www.google.comwww.google.com